jueves, 28 de diciembre de 2017

Quiero una vida a tu lado

Quiero conocerte. Quiero saber todo lo que quieres que sepa y lo que no. Llegar a ver todas las partes de ti y enamorarme de cada una de ellas. Saber cómo reaccionar cuando estás triste, cansado, enojado, callado, feliz, emocionado... o cuando no sé cómo estás. Que me conozcas, que sepas por qué a veces actúo de cierta forma y que nunca, nunca haría algo para lastimarte. 
Quiero viajar a tu lado. Quiero ir a todos los lugares que tú ansías conocer y que me acompañes a todos los míos. Aprender a decirte "guapo" en todos los idiomas y darte un beso en cada rincón de este planeta. Comer en los mejores restaurantes del mundo y en los pequeños puestos escondidos, esos lugares "no turísticos", que siempre resultan ser una experiencia inolvidable. 
Quiero casarme contigo. Quiero caminar hacia el altar y verte ahí esperándome, con tu barba perfectamente delineada y repleto de nervios, pero disimulando con una sonrisa de oreja a oreja. Sentir que sólo existimos tú y yo y que toda esa multitud se ha desvanecido en ese preciso momento, en nuestro momento. Llegar a tu lado y ver en tus ojos de niño esa seguridad, ese amor y ese deseo que siempre me han demostrado. 
Quiero vivir a tu lado. Quiero comprar un departamento en el que sólo quepamos tú, yo y algún perro que seguramente trataremos como nuestro primogénito. Hacer un desmadre todas las noches mientras creamos nuestros experimentos de cocina. Pasar todos los domingos en pijama viendo series y jugando videojuegos. Dormir abrazados, con la tele de fondo, porque sé que no puedes descansar sin ella. 
Quiero formar una familia contigo. Quiero que cuando estemos en el quirófano tomes mi mano y no la sueltes, porque sabes que me estaré muriendo de miedo y que aunque tú estés el triple de asustado que yo, necesitaré que seas fuerte por los dos. Que cuando crezcan se conviertan en una mejor versión de nosotros y nos sintamos orgullosos de lo que hemos creado.
Quiero envejecer a tu lado. Quiero que me llenes la cara de arrugas de felicidad, de esas que te salen de tanto sonreír. Mirarte y saber que los años que han pasado no lo han cambiado nada y que seguimos siendo esos dos jóvenes enamorados que a pesar de todas las dificultades y adversidades, lo lograron.


— m.f. // Quiero una vida a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario