Esta va para ti, para mi persona favorita en todo el mundo.
Sin motivos, sin razones, sin excusas... escribo esto porque sí, porque te amo.
Te escribo por si algún día vuelves a irte, o me voy yo, para que no se te olvide. Que no se te olviden todos los abrazos que nos hemos dado y todas las veces que nos hemos quedado sin respiración. Que no se te olviden las pequeñas pero grandes historias que nos hemos contado a las 2 de la madrugada y las llamadas por teléfono que han durado horas y horas, a escondidas y susurrando. Y todas las risas, por favor recuérdalas... y cuando lo hagas, sonríe, sonríe como si yo estuviera ahí contigo dándote la mano, fuerte, una vez más.
Mi caja de sueños por cumplir contigo se va llenando cada día más de "ojalá esto, ojalá lo otro", porque simplemente no le veo final a lo que siento cuando estoy contigo. Y así como se va llenando mi caja, mi corazón también lo hace, porque nada ni nadie me llena mejor que tú y tu risa de niño.
Nos define lo complicado, el caos, el hoy no quiero hablarte y mañana no puedo vivir sin ti. Somos una bonita definición de amor. Somos tú y yo, un nosotros al que a veces persigue el pasado, pero es ahí cuando nos tomamos de la mano y corremos, volamos... lo que tengamos que hacer, pero juntos, hacia el futuro.
— m.f. // Carta a mi persona favorita
No hay comentarios:
Publicar un comentario